Diez actividades en Bolivia para todo tipo de emociones

Sin lugar a dudas, Bolivia es uno de los países más variados de Sudamérica. A pesar de que sus lugares turísticos más famosos fuera de sus fronteras son los que están en Altiplano, la realidad es que existe mucho por hacer.

Y en caso de que un día quieras quedarte en la comodidad del hotel, puedes visitar las apuestas de LeoVegas, una buena idea si quieres descansar un rato y vivir la adrenalina de apostar.

A continuación aquí tienes diez actividades en Bolivia para buscadores de emociones.

  1. Sucre

Te presente la capital de este país: Sucre. Aquí encontrarás muchísimos lugares de interés que te encantarán.

Esta ciudad es completamente agradable porque cuenta con un clima muy templado y con un ambiente tranquilo y sereno que te invita a pasear por sus calles repletas de vecinos amables y de edificios muy interesantes.

  1. Tiahuanaco

Continuando con las diez actividades en Bolivia, debes hacer una visita a Tiahuanaco, un lugar repleto de las culturas preincaicas más relevantes del mundo. Es considerada como la ciudad arqueológica más antigua del país.

  1. Cochabamba

Si vas a Bolivia y te encantan las emociones, es preciso que visites el departamento de Cochabamba, un lugar realmente interesante ubicado en dicho país. Esta región está ubicada en el centro del país y es considerada una tierra muy fértil, llena de hermosos valles que generan los ingredientes más frescos para su gastronomía.

  1. Parque nacional Madidi

Si buscas experiencias emocionantes, es preciso que visites este lugar. Está ubicado en la región selvática y cuenta con una enorme variedad de fauna y flora.

  1. Parque nacional Ambiró

Entre otros parques, se encuentra el Amboró, un parque que merece la pena ser visitado porque verás 3 ecosistemas diferentes, es decir, chaparrales secos del Chaco, las pampas de Andes y los  bosques húmedos de la Amazonia. 

  1. Coroico

Este es un pueblo tranquilo que se conoce por sus cientos de historias y por los vecinos que cobijan en sus rincones. Si vas a Bolivia, debes visitarlo.

  1. La ruta de la muerte

Por consiguiente, este lugar se asocia a Coroico porque es parte de su ruta. Se le otorgó un nombre tan particular porque es una carretera muy estrecha, rodeado de precipicios y, anteriormente, era la única manera de entrar y salir de la Amazonia. 

  1. Lago Titicaca

Otro lugar hermoso para buscadores de emociones en Bolivia, es el lago más impresionante e interesante del mundo, el Titicaca. Este se encuentra 3.800 metros exactos sobre el nivel del mar, y se ubica en el altiplano de los Andes. Es parte de Perú y Bolivia.

  1. Potosí

Potosí es presidida por el Cerro Rico y se considera una de las ciudades más hermosas y coloniales de Bolivia.

  1. Salar de Uyuni 

Este no es solo uno de los lugares más bellos de Bolivia, sino que presenta la principal atracción turística de Sudamérica. Este es el salar más grande a nivel mundial y visitarlo te regalará la mejor vista de tu vida.